Llega “Amalfi”, la nueva obra de Enrique Papatino

Fuente: ANDIGITAL

La pieza propone un viaje por la nostalgia, el dolor por el deseo incumplido de volver, una evocación inquietante sobre tiempos, lugares y sentimientos a donde todos desearíamos regresar y sin embargo sabemos que es imposible.

CAPITAL FEDERAL, Enero 14 (ANDigital) Desde el viernes 22 de enero en el Teatro Del Abasto se presenta la nueva obra escrita y dirigida por Enrique Papatino,Amalfi, con Eduardo Leyrado como Ascasubi; Mariel Rosciano como Carmela yJorge Albella como Braun.

Ascasubi regresa de la guerra al hogar que compartía con su mujer Carmela, quien lo cree muerto. Ella está ahora con otro hombre casado, Braun y su vida es otra. Pero el pasado la irrumpirá como una resurrección.

Un muerto que no ha muerto. Una viuda que no es viuda. Un amante que quiere no serlo. Un presente tibio, sin compromisos aparentes. Y la guerra allá afuera, como un volcán del que emerge lo olvidado y lo inolvidable.

El milagroso despertar de un calor desconocido cambia absolutamente la percepción y la mirada sobre la propia vida y el modo en que se la quiere vivir.

Amalfi es un viaje por la nostalgia, el dolor por el deseo incumplido de volver, una evocación inquietante sobre tiempos, lugares y sentimientos a donde todos desearíamos regresar y sin embargo sabemos que es imposible.

Las funciones serán cada viernes, a las 21, en el tablado de Humahuaca 3549 de la Ciudad de Buenos Aires, con localidades a $ 30. (ANDigital)